11 de marzo
¡¡¡Hola a todo/as!!!
Os vamos a escribir por aquí lo que tenéis que ir haciendo durante estos días...
Acordaros que todos los días, tenéis que:
- Estudiar.
- Leer.
ENGLISH:
VIDEO EXPLANATION: ENGLISH AND SCIENCE (1).
VIDEO EXPLANATION: ENGLISH AND SCIENCE (2).
Explanation. Comparatives and Superlatives.
You have to use your notebooks to do two activities about Comparatives and Superlatives.
Here you can find the link to complete them. Tomorrrow, you will get the answers.
SOCIAL SCIENCE:
- Read and listen "Continental Climate and Continental - Mediterrenean climate".
Watch this video: https://www.youtube.com/watch?v=wSeIiLHLocs
Os vamos a escribir por aquí lo que tenéis que ir haciendo durante estos días...
Acordaros que todos los días, tenéis que:
- Estudiar.
- Leer.
LENGUA:
Lectura inicial del tema 9 (primero
en silencio y después en voz alta). Pág 182, 183 y 184.
Copiar el
vocabulario y el apartado “Pon atención”.
Si hay
alguna palabra que desconocen la deben buscar en el diccionario.
Recordar la
definición de diptongo que deberán copiar (pág. 16).
MATEMÁTICAS:
Vamos a comenzar el
tema 10. El tema 9 se hará de forma presencial.
Estudio de
la parte de teoría pág. 176.
Realizar
ejer. 3 y 4 de la pág. 177.
ENGLISH:
VIDEO EXPLANATION: ENGLISH AND SCIENCE (1).
VIDEO EXPLANATION: ENGLISH AND SCIENCE (2).
Explanation. Comparatives and Superlatives.
You have to use your notebooks to do two activities about Comparatives and Superlatives.
Here you can find the link to complete them. Tomorrrow, you will get the answers.
SOCIAL SCIENCE:
- Read and listen "Continental Climate and Continental - Mediterrenean climate".
Watch this video: https://www.youtube.com/watch?v=wSeIiLHLocs
Comentarios
Publicar un comentario