24 marzo



¡BUENOS DÍAS!

Chic@s, ¡¡¡registraros y utilizarla cuanto antes!!! ¡El 28 de marzo se acaba!

Alba y Víctor os piden que echéis un ojo a sus blogs ;)

Si queréis podéis escribirnos a nuestro correos:

Susana: sjuan1@educa.madrid.org
Pilar: pilar.carmonasierra@educa.madrid.org




En Clan, a partir del lunes 23 podéis ver "Aprendemos en casa".





CORRECCIONES DEL 23 DE MARZO LENGUA Y MATEMÁTICAS

LENGUA:


Estudia el ejer. 8 de la pág. 191. Después pide a un familiar que te lo dicte. Copia las faltas 8 veces bien.


Vuelve a estudiar el cuadro de teoría de la pág. 190 y a continuación haz los ejer.4 y 5 dela pág. 191. Recuerda que los verbos se buscan en el diccionario por su infinitivo. Anota página, columna y número de las cuatro palabras buscadas.

MATEMÁTICAS:

Lee varias veces la teoría de la pág. 184. Como ves vamos a estudiar las coordenadas. Un punto se representan por dos números entre paréntesis y separados por una coma. IMPORTANTE: el primer número siempre es el del eje horizontal y el segundo el del eje vertical.


Haz los ejer. 28 y 29 de la pág. 184.


ENGLISH:

TEACHER'S VIDEO.

1) Answers. Activity Book page 34.

2) Open your class book and read page 40. Then, use your activity book to complete page 36.

On this video, you can see some men trying to catch an eel. Will they be able to catch it?




3)Write a comparative of superiority or a superlative on these two webpages:

Webpage 1

Webpage 2



NATURAL SCIENCE:

TEACHER'S VIDEO

1) Answers. Page 110: activity 2 in the notebook.



2) Read page 106.

3) Guess the animal and tell me what type of animal it is. Here you have 6 clues (well, one of them is not a clue hahaha) to discover the animal. Good luck! You will need a tablet or a mobile phone and a QR code reader. There are plenty of apps. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

18 junio

Repaso en verano

13 octubre