21 de septiembre

 5ºA:

English:

- Complete and correct the chart "Verb to be".

- Practice with the whiteboards: complete the sentence using the verb to be.

- Speaking game: the liar game.

 

Valores / Religión:

- Escribir mis sentimientos/emociones sobre cómo me sentí durante la cuarentena. Hacer un dibujo sobre ello. Puesta en común.


Lengua:

Pág. 188 del libro de 4º. Recordar el sustantivo y el adjetivo. Realizar un esquema con los grados del adjetivo.

En el cuaderno (sin copiar el enunciado) realizar el ejer. 1.

Estudiar los grados del adjetivo.

 

Matemáticas:

Pág. 160 y 161 del libro de 4º. Repasar las unidades de longitud y realizar la escalera de unidades.

Realizar en el cuaderno (sin copiar los enunciados) los ejer. 1, 2 y 3.

Estudiar las unidades de longitud y sus equivalencias.


5ºB:

 Lengua:

Pág. 188 del libro de 4º. Recordar el sustantivo y el adjetivo. Realizar un esquema con los grados del adjetivo.

En el cuaderno (sin copiar el enunciado) realizar el ejer. 1.

Estudiar los grados del adjetivo.

 

Matemáticas:

Pág. 160 y 161 del libro de 4º. Repasar las unidades de longitud y realizar la escalera de unidades.

Realizar en el cuaderno (sin copiar los enunciados) los ejer. 1, 2 y 3.

Estudiar las unidades de longitud y sus equivalencias.

 

 Valores / Religión:

- Escribir mis sentimientos/emociones sobre cómo me sentí durante la cuarentena. Hacer un dibujo sobre ello. Puesta en común.


Natural Science:

- Review units 1, 2 and 4 (brief explanation from the teacher). Use the whiteboards to complete some activities.


Comentarios

Entradas populares de este blog

29 abril

24 abril

27 abril