5 octubre


Información para Inglés, Natural Science y Social Science: 

He creado dos clases: 5ºA y 5ºB. Os tenéis que registrar en BlinkLearning y una vez dentro, tenéis que introducir el código de las clases. Después, os tengo que aceptar. Cuando estéis aceptados,  tenéis que incluir las licencias en el libro de inglés (el código viene en la portada del Activity Book) y las dos de Ciencias (las tienen escritas en la agenda). 

De esta forma, podréis visualizar los libros completos de Ciencias Sociales y de Ciencias Naturales y algunos recursos del libro de Inglés del Activity Book. 

Os dejo el Código de la clase de 5ºA para acceder a BlinkLearning:

CL53368699

Código de la clase de la clase de 5ºB para acceder a BlinkLearning:

CL82839241

 5ºA

Inglés:

Pupil's Book: pages 4 and 5 (Watch the video + vocabulay of the unit).

Activity book: page 5 (vocabulary +listening activity).

Valores:

- Acabar de ver la película del revés.

- Debate sobre nuestros sentimientos: ¿en qué situaciones de mi vida he sentido esas emociones?

Lengua:

Lectura del tema 1 “El primer día de clase” y comprensión lectora. Pág. De la 9 a la 12 (oralmente).

Copia el vocabulario ortográfico: “Pon atención” de la pág. 11.

Busca información sobre la vida de Roald Dahl y sus aventuras.

Matemáticas:

Los números naturales: lectura, redondeo, suma y resta.

Realizar en el pizarrín los ejer. De las pág. 10 y 11.

Realiza las sumas y restas de la primera fila de estas fichas. Luego revisa la corrección.






5ºB

Lengua:

Lectura del tema 1 “El primer día de clase” y comprensión lectora. Pág. De la 9 a la 12 (oralmente).

Copia el vocabulario ortográfico: “Pon atención” de la pág. 11.

Busca información sobre la vida de Roald Dahl y sus aventuras.

Matemáticas:

Los números naturales: lectura, redondeo, suma y resta.

Realizar en el pizarrín los ejer. De las pág. 10 y 11.

Realiza las sumas y restas de la primera fila de estas fichas. Luego revisa la corrección.






Valores:

- Acabar de ver la película del revés.

- Natural Science: page 8 (read the page + explanation from the teacher).

                               Create the types of cells (Eucaryotic and Procariotic) with modelling clay.



Comentarios

Entradas populares de este blog

29 abril

24 abril

27 abril